Reforma tu casa con la técnica "obra seca" y ahorra dinero
20 de julio de 2018

Si te interesa reformar tu piso en Asturias pero cuentas con un presupuesto ajustado, nada mejor que hacerlo a través de una técnica llamada "obra seca". Se trata de una técnica que está teniendo una importante acogida en el mundo de las reformas, ya que permite un considerable ahorro de dinero y de tiempo.

Una solución perfecta, para ese 50% de españoles que siente aversión hacia las obras en el hogar y que prefiere convivir con los desperfectos antes que afrontar dicha situación o tener que gastarse una gran cantidad de dinero, según una encuesta publicada.

La "obra seca" es un tipo de construcción que utiliza de manera inteligente materiales como la pintura, los alicatados y los autoadhesivos. De esta forma, reformar un piso en Asturias es mucho más rápido y limpio. Pero, sobre todo, mucho más barato que realizar una obra en profundidad. 

- La pintura. Para ahorrar al máximo en este tipo de reformas, la opción es aplicar pintura sobre superficies como son los azulejos. De esta forma, reducirás el coste de tener que retirarlos. Además, hecho por auténticos profesionales, conseguirás darle un bonito toque.

- El suelo. Lo mejor para ahorrar en el suelo es aplicar uno de tipo vinílico o linóleo que sean autoadhesivos. Se colocan encima del suelo antiguo y resisten la humedad. Si quieres optar por una calidad superior, puedes escoger los suelos de resina.

- El pladur. Son placas laminadas elaboradas a base de yeso, entre dos capas hechas de cartón. Están disponibles en diferentes grosores y tamaños, para que puedas usarlas cómodamente como paredes, techos o incluso estanterías. Una opción más económica y sencilla que el ladrillo.

En Construcciones y reformas La Villa,te ayudamos a realiza la reforma que deseas, asesorándote sobre las alternativas posibles como es la "obra seca", para que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades.

Compartir

Share by: