Qué color elegir para nuestra reforma
17 de diciembre de 2018

Si tenemos pensado reformar nuestro piso en Aviles, uno de los aspectos clave a tener en consideración es qué color vamos a aplicar en las distintas estancias de nuestra vivienda. Este hecho que puede parecer de fácil solución puede llegar a convertirse en un verdadero dilema si no tenemos claro el tipo de casa que queremos o si no se sabe muy bien lo que se está buscando.

Como hemos explicado, la noción principal es que para poder reformar nuestro piso en Aviles, lo ideal es saber qué tipo de vivienda queremos. En la actualidad, hay infinidad de gamas y no se adaptan igual unas que otras. Por ejemplo, no responden igual los colores en una casa con una gran iluminación natural, que otra más oscura.

Teniendo esto en cuenta, lo ideal es empezar por lo más básico. Fíjate en el mobiliario de tu casa, en las cortinas, en los marcos de los cuadros. Dependiendo de los colores que tengan conjuntará mejor una gama que otra. Esto es, no compliques la situación más de lo que es. La gama de colores se adapta a tu vivienda y no al revés.

Por otra parte, no te olvides de jugar con los espacios. Si una estancia es pequeña lo ideal serán colores claros, nunca oscuros. ¡Recuerda que la gama de colores afecta de manera visual al espacio de tu vivienda! Si en cambio posees un salón acogedor y amplío de estilo moderno, los colores oscuros le irán que ni pintado.

Si a pesar de estos consejos que te aportamos sigues teniendo dudas, no te preocupes, recuerda que siempre tienes la gama de colores neutros (como el beige o el blanco) que van con todo tipo de estancias.

Desde Construcciones y Reformas La Villa te invitamos a que dejes volar la imaginación y seas creativo con los colores de tu reforma.

Compartir

Share by: