Las ventajas de una cocina americana
26 de noviembre de 2018

Quienes nos dedicamos a la reformas de pisos en Aviles hemos podido notar que, en los últimos años, cada vez es más frecuente que los clientes se animen a instalar una cocina americana en su casa. Son espacios que, estéticamente, llaman la atención pero, además, es que son un tipo de cocina que tiene innumerables ventajas.  
 
Hace años, cuando un cliente se acercaba a alguna de las empresas de reformas de pisos en Aviles para instalar una cocina de estas características, solía ser porque la vivienda tenía pocos metros cuadrados. Ahora, sin embargo, incluso en las viviendas que no tienen problema de tamaño, se adopta esta solución para integrar en el propio salón el espacio de la cocina.

Una de las ventajas que más valoran los clientes es el hecho de poder estar cocinando en compañía de amigos, familia, etc., ya que estos espacios permiten que, bien desde el propio salón o bien desde la encimera de la cocina, los amigos disfruten de un vino o un aperitivo, mientras la comida termina de prepararse. Con este tipo de cocinas, se puede, al mismo tiempo, preparar la cena y participar de la vida familiar. Son cocinas muy cómodas que dan un toque desenfadado y moderno a cualquier casa. 

Hace algunos años, algunas personas eran reacias a poner una cocina americana por miedo a que la casa se llenara de olores al cocinar. Sin embargo, gracias a las modernas campanas extractoras, eso es algo que ya no ocurre desde hace mucho tiempo. 

Si quieres cambiar el aspecto de tu cocina y apostar por algo cómodo, funcional y estéticamente agradable  habla con Construcciones y reformas La Villa y déjate asesorar por nuestro equipo.    

Compartir

Share by: