Consejos para acometer la reforma de tu casa
18 de junio de 2018

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma de pisos en Asturias, tienes que ponerte en manos de un profesional que te aconseje sobre la manera más rápida, económica y fiable de realizar la obra. 

Es muy importante que, antes de comenzar una obra, pienses bien qué es lo que quieres cambiar. No es lo mismo acometer una reforma de pisos en Asturias que sea integral a cambiar únicamente cocina y baños. Si tienes en mente una reforma integral de la vivienda, deberás abandonar tu casa durante un tiempo, mientras que si sólo vas a rehabilitar algunas estancias podrán acometerse las obras contigo dentro de la casa. Lo primordial es que planifiques qué es lo que quieres conseguir: espacios más amplios, alguna habitación más, hacer baños más cómodos, etcétera. Tendrás que informarte sobre qué tipo de materiales quieres poner en cada estancia de la casa. Piensa en aquellos que sean cómodos de limpiar, discretos y que combinen con cualquier elemento de diseño. 

Cualquier trabajo de reforma supone un desembolso importante de dinero. Por eso, es necesario que compares distintos presupuestos de empresas especializadas. Tienes que pedir que te señalen los costes de cada parte y que te den un tiempo estimado de finalización de obra. 

Aunque debe ser la empresa la que se encargue de realizar todos los trámites y pedir todos los permisos necesarios para realizar la obra, te aconsejamos que te asegures de que tienen toda la documentación en regla, porque de lo contrario puedes encontrarte con la desagradable sorpresa de que te paren la obra. 

Para cualquier trabajo de reforma, cuenta siempre con empresas especializadas como Construcciones y Reformas La Villa, donde nuestros años de experiencia y profesionalidad nos avalan como una de las mejores empresas de reformas.

Compartir

Share by: