Aumenta el valor de tu piso con una reforma
28 de septiembre de 2018

¿Quieres reformar tu piso en Aviles? Tanto si vas a vivir en él como si vas a venderlo o alquilarlo, debes tener en cuenta que una vivienda en perfectas condiciones es una inversión que siempre resulta positiva.

Contar con los mejores profesionales para reformar tu piso en Aviles te da la tranquilidad de poder vivir en un entorno seguro, cómodo y diseñado a tu gusto, que seduzca a todo el mundo que lo vea por primera vez.

Reformar una vivienda para incrementar su valor

La mayoría de personas deciden renovar su piso para disfrutar de una mejor calidad de vida cuando están en casa, pero también puede ser una gran opción para incrementar el valor de un piso que decidimos alquilar o vender.

Adaptar la vivienda a los tiempos actuales, quitando o añadiendo baños y dormitorios por ejemplo, es una manera de conseguir atraer a más personas interesadas en adquirir nuestro piso.

Asimismo, eliminar tabiques o paredes que no sean necesarios puede ayudar a que el piso se vea más diáfano y, por lo tanto, con una estructura más moderna y actual, además de ganarse espacio.

El estado de puertas y ventanas también es esencial para poder valorar nuestro piso lo más alto posible. Hay que tener en cuenta que son las responsables del aislamiento térmico y acústico, dos de las claves de una estancia confortable.

Por supuesto, una reforma del piso debe prestar especial atención al baño y la cocina. Renovar el suelo, colocar unos papeles vinílicos y cambiar los tiradores es más que suficiente para conseguir darles una imagen renovada, que atraiga a los futuros compradores. Además, en el baño es indispensable cambiar los sanitarios que no estén en perfecto estado.

Los profesionales de Construcciones y reformas La Villa te garantizamos una reforma de calidad para tu vivienda. ¿Te decides a hacer obras en tu casa?

Compartir

Share by: