Calle Constantino Suárez "El Españolito", 12 33401 Avilés - Asturias

La planificación o cómo controlar la duración de una reforma

24 de Abril de 2015

Plan Reforma

Planificar con calma y acierto cualquier tipo de reforma será lo que ayude a controlar los imprevistos de la obra. La mayor parte de la gente que ha reformado su hogar se queja fundamentalmente de dos cosas: que el presupuesto les subió más de lo esperado y que las obras duraron más de lo estipulado…

Cuando se empiezan unas obras, se hace con la ilusión de cambiar por completo una estancia, una vivienda o bien construir un nuevo hogar. Las prisas por empezar responden a las ganas de ver las obras terminadas, sin embargo, estas no son buenas consejeras.

Lo primero que se debe hacer es intentar no ser impacientes y dedicarle mucho tiempo al proyecto: decidir exactamente qué obras hacer en la vivienda, cómo se van a querer, qué colores, materiales, sanitarios… escoger; resolver todo, hasta el último detalle como la escobilla del baño.

Si se dedican 2 o 3 meses a esto, ¿es una pérdida de tiempo? ¿Las obras terminarán más tarde? La respuesta es no. Lo más probable es que terminen en la misma fecha que si se hubiesen empezado de prisa y corriendo. ¿Por qué? Seguir leyendo

https://www.construcionesreformaslavilla.es/es/